viernes, 15 de abril de 2011

Ilustrando conmigo?


Les presento a mi, Priscila Victoria Rodríguez Rodríguez, no les puedo dar una bibliografía de toda mi vida verdad, porque no he hecho algo que marque la historia de la ilustración ni como dice cerebro (pinky y cerebro) tampoco he tratado de conquistar al mundo con mis ilustraciones, pero si les puedo contar como empezó el gusto por esto.
Desde que vi las ilustraciones de Jordi Labanda quede totalmente fascinada, porque es el tipo de ilustración que me gusta, el tipo de muñequitos que este realiza, el ambiente que les da a sus ilustraciones, realmente para mi es increíble todo lo que ha hecho.
Un día que entre a tercer semestre de la carrera que actualmente curso conocí a la tableta! primero puse cara porque dije ¿como le haré?, ¿tendré buen pulso?, al pasar las clases, ame esa tableta de mí no salían otro tipo de ilustraciones mas que las de moda, me encanta crear muñecas con un estilo muy exótico y moderno, me encanta hacer los detalles del cabello, de la ropa, realmente todo.
Cuando acabo el semestre y ya no llevaba clases con la tableta, creo que me puse triste, o algo así porque  no contaba con la tableta y fue ahí cuando me di cuenta que, que feo es no ahorrar para poder comprarmela!!! Que coraje, que iba a hacer yo sin una tableta, porque aunque no tuviera ideas en mi cabeza mi mano ya sabia el camino para crear una muñeca, pero ya no había como hacerlas, llegue a pensar sin tableta no hay vida, no la verdad no, pero si sentí feo.
Pero como dice el dicho después de la tempestad llega la calma, y saben porque lo digo, porque llego la semana de diseño la cual empezó el lunes, pues el viernes cuando anunciaban quien ganaba, nos dijeron que para los primeros tres lugares había regalos y en todos esos regalos, había una tableta!! creo que en ese momento deje de escuchar y todo lo que yo escuchaba era tableta tableta tableta como en cámara lenta, desde que lo anunciaron en verdad no se cuantas veces repetí que quería esta tabla y afortunadamente mi equipo quedo en tercer lugar, a la hora de la repartición de premios, me gane un usb! Quería llorar, pero por asares del destino m saque la tabla, wow!!!! No supe ni como explicar la felicidad!!! y bueno esa es mi historia en el corto camino de la ilustración y es por eso que gracias a la tableta día con día puedo realizar mis múltiples ilustraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario